28 de abril de 2014

2740.- DEJAN A judas COMO UN INFELIZ, HONGOS ATÓMICOS



2740.- DEJAN A judas COMO UN INFELIZ, HONGOS ATÓMICOS

 Hay que abrir los ojos, satanás y los suyos no descansan, trabajan día y noche para instaurar el reino de la abominable desolación, para imponer la mentira y las tinieblas, para hacer prevalecer la inmundicia y corrupción.

 Desgraciadamente la salmas en su mayoría colaboran con los planes satánicos, se corrompen y dejan corromper, se excitan con la idea de ser adoradas, tomadas en cuenta, servidas, obedecidas volviéndose reinas a la manera del cerdo infernal, o sea, demonios delirantes de soberbia que solo piensan en satisfacerse en cuanto vicio se les antoje.

 Se han dejado llevar como ovejas al matadero, se han dejado seducir y se han enterrado ellas mismas en tinieblas, no consideran que son devoradas por satanás, consumidas por la muerte eterna, que están desperdiciando su vida y despreciando la Vida Eterna, que se van a perder para siempre.

 Realmente las almas corren a la perdición eterna en su gran mayoría, no es sin consecuencias que satanás se haya sentado en sillón de San Pedro, se ha anulado la Salvación, estamos como antes del Primer Paso del Señor.

 La situación no solo es grave, es abominable, es desolación, es imperio de las tinieblas, pero a las almas tantas y enviciadas no les preocupa ni les interesa, mucho menos mientras puedan continuar dedicadas a vicios, satisfacer sus ambiciones y perderse en inútiles distracciones.

 Las almas se están perdiendo de a miles diariamente corren al infierno mas que las que pueden llegar al Cielo, casi no hay quien colabore con la Salvación, al contrario, quienes deberían hacerlo están colaborando con satanás muy generosamente dejando a judas como simple idiota incapaz con todo lo que hizo.

 Todos somos imbéciles apegados a nosotros mismos que nos arrastramos sobre el suelo colaborando con el adversario e insultando a Dios, desafiándolo, tentándolo para que llegue a poner el cartel: “Liquidación por cierre”, y de por finalizada la creación.

 Las almas van a abrir los ojos cuando se precipite a Tercera Guerra Mundial, cuando vean los hongos atómicos fermentando en las ciudades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario