30 de abril de 2014

2776.- UN CERDO DISFRAZADO DE OVEJA Y PEOR QUE judas



2776.- UN CERDO DISFRAZADO DE OVEJA Y PEOR QUE judas

 Como sucedió con El Primer Paso del Señor, las almas no van a abrir los ojos y tal vez nunca lo hagan, son pocas las que van a salir de su miseria, inmundicia, lupanar, abismo, orgullo, son pocas las que van a dejar de cultivar el orgullo y de practicar la egolatría narcisista infernal.

 Desgraciadamente son pocas las almas que van a dejar de colaborar con satanás, de entregársele, de ponerse a su disposición, de dejarse manipular, usar, emplear para su propio mal, ruina, para provocar su autodestrucción actual y eterna.

 No es incapacidad Divina para Salvar, sino estulticia humana que desea perderse. No es habilidad satánica para perder a las almas, sino idiotez humana que quiere enterrarse en tinieblas, sumergirse en el olvido y la negación de Dios.

 Ciegos que no quieren ver y que desperdician una oportunidad única, quizás no abran los ojos nunca, pero que sepan que en el último instante comprenderán porque nadie se va sin saber la Verdad.

 Ahí enloquecerán, se desesperarán, ellos mismos se odiarán y desearán el mal queriendo hundirse en el abismo, suplicando ser condenados, porque al comprender el bien que rechazaron y el mal que eligieron, se aborrecerán a sí eternamente.

 Este es el tiempo que El Señor contempló en el Huerto de los Olivos y que lo hizo sudar Sangre, esta es la hora que lo hizo padecer, la época de la humanidad en la que su misma obra Salvadora sería anulada al ser traicionada por un cerdo disfrazado de oveja, un traidor peor aun que el mismo judas y la nueva estrella o prostituta amante de satanás.

 Se desató la abominable desolación, las almas no o quieren comprender, se produjo la anulación del Santo Sacrificio, ya no esta presente el Espíritu de Dios en el templo, ha sido echado por quienes lo conquistaron a favor de satanás.

 Quienes tienen un poquito de lucidez comprenden los males del nuevo imperio romano, la nueva babilonia, el nuevo orden mundial, pero son pocos, muy pocos los que comprenden que ese es el reinado material de satanás, que el problema real es el regando espiritual del cerdo infernal.

 Lo realmente grave es que satanás reine espiritualmente en el mundo y en los corazones, que lo haga materialmente es su expresión y consecuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario