11 de mayo de 2014

2869.- LA IGLESIA DE judas



2869.- LA IGLESIA DE judas

 Las almas han llegado a ser tan miserables como satanás, con tal de ser adoradas son capaces de hacer cualquier cosa, incluso, traicionar a Dios, no advierten que el cerdo infernal las lleva de las narices por caminos de corrupción, degradación y autodestrucción donde las asemeja a él.

 Quiere asemejar a las almas a él porque así logra entrar en ellas, fundirse, porque de esta manera las adquiere de manera irrevocable, ese es el camino que siguió judas.

 Considerar que judas era apóstol, era como un obispo de estos tiempos, comprender la gravead de fingir seguir al Seor cuando en realidad hipócritamente se es fiel a sí mismo.

 Considerar la gravedad no ser verdaderamente fieles a Dios. No somos fieles en verdad a Dios porque no buscamos Su Voluntad, no la discernimos, solo pensamos en nuestro orgullo y nos desesperamos poder ser adorados.

 Cuando judas estuvo junto al Señor, no estuvo realmente con Él porque su corazón estaba en el mundo, él adoraba la vida lujosa, cómoda, y si bien había reconocido en El Señor al Mesías, al Salvador, deseaba que fuese según sus expectativas.

 Estaba junto al Señor porque quería servirse de Él, porque sabía de la grandeza del Señor, y porque comprendía que Es Rey, pero lo que no llegaba a comprender era que Su Realeza no es de este mundo, su Majestad tampoco, su gloria mucho menos, entonces, chocaba a diario contra la realidad.

 Ahí se iba decepcionando, frustrando y convirtiendo en un resentido. No quería aceptar la Verdad que se volvía evidente, no quería aceptar las realidades espirituales absolutamente opuestas a un mundo sin-Dios y en contra de Él.

 Se desesperaba por reformar al Señor, por usarlo, por disponer de Él, quería convertirlo en un rey como los del mundo, buscaba esa gloria, odiaba a quien no se la atribuía y al final, odiaba al Señor mismo por no reclamar adoración y no hacerse glorificar.

 Terminó por aborrecerlo, se decepciono, comprobó que no iba a poder conseguir lo que deseaba, entonces, se cobró venganza, lo traicionó, lo vendió, lo entregó, lo puso en las garras de sus enemigos.

 Es bueno conocer y comprender lo que ocurrió porque la humanidad esta recorriendo el mismo camino, hoy El Señor es odiado, traicionado, aborrecido, vendido, entregado.

 Esto ocurre cuando en la religión se apaga la Revelación y se elige el humanismo, el satanismo, la nueva era, las doctrinas masónicas, el mundo, la igualdad, fraternidad y libertad, etc., en definitiva, cuando se construye una religión humana-humanista-satanista y sin Dios, sin Revelación, sin intervención Divina.

LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD:

LIBERTINAJE EN EL MUNDO Y LA RELIGIÓN:

IGUALDAD DESIGUAL EN MUNDO Y RELIGIÓN:

FRATERNIDAD, TODO SIRVE A satanás:

Estrella de seis puntas:

DOS COSAS QUE PERSIGUE EL SIONISMO INTERNACIONAL

¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS A NIVEL GLOBAL?:

ES ASÍ COMO RENIEGAN DE DIOS AUN NO QUERIENDO:

LAS NACIONES Y satanás:

Detrás de todo conflicto, ¿Quién está?:

satanás Y LOS DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL MUNDO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1771-satanas-y-los-duenos-y.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario