24 de octubre de 2014

6635.- DEMOSTRARÁN QUE SON PEORES QUE JUDAS



6635.- DEMOSTRARÁN QUE SON PEORES QUE JUDAS


Todavía las almas están perdiendo el tiempo en vanidades, incluso discuten si Dios existe o no, o si el adversario existe o como presentar una nueva versión de todo esto.

 Esta estupidez les va a explotar en las manos, se van a ver desbordadas por los demonio, padecerán el infierno en vida, pero en vez de abrir los ojos, van a continuar hablando estupideces y esforzándose por convencerse de que es un mundo feliz.

 Tantos serán los tormentos, castigos y desgracias que realizarán los demonios a las almas en estos tiempos, que hasta los mas imbéciles van a poder comprobar que los demonios existen y están liberados.

 Sin embargo, según es la costumbre humana, aun viendo lo evidente e innegable, las almas van a seguir esforzándose por contradecir, ocular, discutir, cuestionar, negar todo.

 Que sigan, que hagan absolutamente lo que quieran, pero no podrán evitar las consecuencias, no van a poder evitar la desgracia que viene, no van a dejar de sufrir a manos, o en garras, de los mismos demonios que han elegido, buscado, liberado, preferido.

 La vida se les volverá un infierno, no conocerán mas que desgracias, los padecimientos se multiplicarán al infinito, y no serán solo en el cuerpo, padecerán en el alma como lo que ya son y quieren ser para toda la terninada, como condenados orgullosos que se evaden de la mas abominable y evidente realidad.

 Con su estulticia cultivada por centurias, con su egolatría narcisista infernal practicada hasta el hartazgo, han atraído la desgracia, han renegado de Dios, abrieron las puertas a los demonios, están sueltos y van a asaltar el mundo provocando desgracias y padecimientos a todas las almas.

 Debían combatirlos, echarlo, hacer retroceder a las potencias infernales, peo se pasaron al oto bando, colaboraron con éstas, se dejaron seducir, engañar, usar, son prostitutas inmundas que ahora mismo van a comenzar a padecer lo que merecen, el fuego eterno.

 Sin embargo, no van a abrir los ojos ni se van a corregir, se comportarán por demostrando que son pusilánimes traidores mas asquerosos y repugnantes que judas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario