19 de noviembre de 2014

CAYERON MAS BAJO QUE JUDAS



CAYERON MAS BAJO QUE JUDAS


 Si la religión ha dejado de buscar a Dios, de discernir Su Voluntad y se ha dedicado al mundo, a asuntos terrenos que nada tienen que ver con la salvación de las almas, con la conversión, el crecimiento y la evolución espiritual, es la mas horrenda traición jamás conocida que perpetúa el espíritu de judas en la historia.

 Pero incluso llega a ser peor que la traición de judas porque éste se ahorcó y dejó de profanar la creación, hasta su cuerpo fue arrojado al abismo.

 Los traidores ególatras de estos tiempos siguen hipócritas e impunes sobre la faz de la tierra enfundados en su delirio orgulloso, se pasean arrogantes y exigen ser adorados, reconocidos y aceptados.

 Los traidores de estos tiempos propagan la doctrina satánica, infernal, la misma que practican en su inmunda vida orgullosa y narcisista, ególatra e infernal. Propagan el error, mienten, seducen, engañan y arrastran a muchos a la perdición.

 Son embusteros traidores que no solo consuman su traición al Señor, sino que arrastran a otros a la traición y esto es mas grave que lo que hizo judas, están yendo mas allá, dan un paso mas, son traidores y fuentes de traición, escuela de herejías, semilla de perdición.

 Engañan, seducen y envuelven a las almas arrastrándolas a las tinieblas, apartándolas del camino, colocándolas en caminos de inmundicia infernal, corrupción, egolatría, narcisismo espiritual, vicios, caprichos, las entierran en el mundo, las consagran a satanás y a la perdición eterna.

 Se están burlando de Dios, lo están tentando, desafiando, provocando. Ya es grave que se encaminen a perderse, pero mucho mas grave es que se dediquen a perder a otras almas haciéndoles creer que caminan a la salvación.

 Se han convertido en ególatras infernales dedicadas a construir una imagen y a hacerla adorar, se han enterrado en el mundo empeñándose en convertirse en prostitutas de satanás, verdaderas traidoras inmundas que abandonaron el verdadero culto a Dios.

 Todo lo malo que podían hacer ya lo hicieron, todo lo perverso en lo que podrían sumergirse, ya lo han probado, ¿Ahora qué es lo que harán?, arrastrar a otros a la misma perdición, colaborar con satanás en sumergir muchas almas en el infierno.

 ¿Creen que quedarán impunes?, podrán engañar a muchos sobre la faz de la tierra, pero no a Dios y así es como están encaminándose a sumergirse en los rincones mas oscuros y profundos del infierno, abismos peores que aquel que estrenó judas, porque se han ido mas abajo que él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario