11 de noviembre de 2014

CRISTO Y ANTICRISTO SE REVELAN A LA VEZ



CRISTO Y ANTICRISTO SE REVELAN A LA VEZ


 Dios hace el milagro cuando menos lo merecemos, cuando mas injusto es, cuando mas la humanidad merece la condenación, aunque parezca contradictorio.

 De esta manera es como revela su misericordia, la Verdadera, la que llama la atención, despierta, indicando lo que el alma debe corregir para no perderse, no enterrase, no terminar postrada en el infierno.

 No es misericordia adular a las personas, felicitarlas y decirles que son dignas de ser aceptadas, adoradas y tomadas en cuenta cuando están pudriéndose en vida y adquiriendo una horrenda similitud con los demonios, eso es una mentira infernal, el engaño del falso profeta.

 La misericordia verdadera consiste en que Dios Revela a las almas la Verdad, les hace ver sus vicios, comprender la gravedad de éstos, a la vez que les da la fuerza para corregirse, enmendarse, abandonar el abismo, preferir la Verdad y ordenar su vida saliendo del camino de perdición, condenación, abominación.

 Acá es donde hay que empezar a prestar atención porque mientras que Dios Revela Su Misericordia, satanás se presenta capcioso, embustero y miserable queriendo engañar, presentando su alternativa, alzando a uno de sus anticristos.

 Es anticristo porque es contrario a Cristo, es un embustero, farsante, ególatra, traidor pusilánime desesperado por lograr ser adorado, empecinado por conseguir que se lo mire, adore, preste atención, reciba, y que para lograr esta saciedad para su ego, va a hacer lo que sea.

 Es la clara expresión de satanás, recordar lo que dijo al Señor al tentarlo en el desierto ‘te daré todo si me adoras’. Este embustero pusilánime traidor, ególatra infernal, es el que miente, engaña y seduce hablando de misericordia cuando en realidad se trata de rebeldía, orgullo, defensa de los propios caprichos, apego a la rebeldía inmunda, orgullosa e infernal.

 Mientras Dios presenta en el mundo a su Cristo, el adversario presenta a su anticristo. Considerar que el adversario esta desesperado por ser visto, adorado, por ello es que llama la atención, hace escándalo, se comporta como histérico desesperado por lograr la aceptación y el reconocimiento desea, cuenta con la propaganda de todos los medios de comunicación que le están sometidos.

 Se encargan los medios de comunicación de hacer desinformación, de comunicar mentiras, producir el engaño, de realizar la ilusión por la que seducir y desviar a las almas sumergiéndolas y postrándolas ante el anticristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario