5 de noviembre de 2014

DETRÁS DEL VELO DE LO QUE PARECE REAL EN EL MUNDO



DETRÁS DEL VELO DE LO QUE PARECE REAL EN EL MUNDO


 A medida que se van dejando tomar, enlazar, enredar por el adversario, las almas terminan fundiéndose-confundiéndose con éste, por ello es que van adquiriendo similitud, semejanza, se unen-funden.

 Ahí es donde satanás pasa a estar presente en el mundo, por medio de estas personas que se le entregan, que se ponen a su disposición, que con él se funden, las usa para pasar al mundo como por una puerta y para intervenir en los acontecimientos como si de títeres del gran circo mundial se tratase.

 La realidad mundial es una escenificación, engaña, cuento, mientras se dice que ocurre una cosa, en realidad esta sucediendo otra, porque el adversario va encubriendo y disimulando sus acciones, así como va encubriendo y disimulando sus intenciones.

 Un detalle que no saben y que en su soberbia no han querido comprender quienes adoran a satanás y lo sirven colaborando para establecer en el mundo su reinado, a ellos también les oculta sus verdaderas acciones e intenciones, los usa y descarta como hace con cualquier persona, institución, pueblo, nación, etc.

 Considerar que no es fiel mas que a su propia ambición, no es leal, es un embustero, un mentiroso, un farsante que adula para engañar y seducir, pero después de usar, descarta, traiciona, abandona, odia y hace odiar, tanto mas si teme ser traicionado o abandonado.

 Siempre teme ser abandonado o traicionado porque se persigue a él mismo, porque teme que otros hagan lo que él acostumbra a hacer. Así es como se imagina algo y él mismo en cualquier momento destroza a sus colaboradores suponiendo que lo han traicionado o lo traicionarán.

 A la vez, después de usar descarta, tira, se desinteresa, sale en búsqueda de nuevas conquistas, porque es como un seductor que busca amantes no saciándose con ninguna, no amando a ninguna, solo adula, lisonjea, para engañar, atrapar, usar y luego descartar.

 Detrás del velo de la aparente realidad se suceden los hechos reales que van determinando la historia, por ejemplo, se finge el conflicto entre estados unidos y rusia, mientras que lo que ocurre realmente que las sanciones aplicadas mutuamente, solo perjudican y hunden a europa, que es el objetivo real de quienes dominan y controlan el mundo al servicio secreto de satanás, su dios y de la muerte eterna, su reina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario