7 de noviembre de 2014

LE DIO A JUDAS LO QUE QUERÍA



LE DIO A JUDAS LO QUE QUERÍA


 Son vanas y falsas las esperanzas de vencer a Dios, son una estupidez que no dejamos de cultivar mientras somos orgullosos.

 La esperanza verdadera es que Dios Haga Su Voluntad, Que Él Triunfe-Reine.

 Vamos por mal camino, somos unos ególatras infernales desesperados por se saciados en vicios, ambiciones, perversiones depravaciones, Dios no va a ser una víctima mas de nuestro ego.

 Tiene que entender la humanidad que es humanidad, que no se trata de diosas, reinas, etc., son solo almas, no les corresponde la adoración.

 Si desean practicar la egolatría narcisista infernal, aprenderán que pueden hacerlo, pero que nunca, jamás, Dios va a conformarlas, satisfacerlas, saciarlas, Dios no va a adular a almas ególatras, orgullosas, viciosas, corruptas.

 Anatema con toda esa inmundicia, que las que desean perderse que se pierdan.

 Tomen a judas como advertencia, dijo El Señor que solo e perdió el que debía perderse, dando a entender que se perdió el que levaba en sí la perdición.

 Llevaba en sí la perdición porque era un asqueroso rebelde, un cerdo ególatra desesperado por lograr adoración.

 Se perdió porque no quiso liberarse de esa perdición que llevaba en sí, porque no aprovechó el tiempo de convivencia privilegiada con el Señor para corregirse, al contrario, lo usó para depravarse, corromperse, estropearse, arruinarse mas.

 Mientras convivía con El Señor, aprovechó el tiempo para manifestar que deseaba la perdición, la corrupción, la inmundicia y depravación.

 Debió usar ese tiempo para corregirse, encaminarse, salir del abismo, abandonar el camino de la perdición, pero fue hipócrita, fingió hacer eso, fingió encaminarse, seguir al Señor, mientras que siguió por sus malos caminos, entonces, se pedió.

 Se perdió porque Dios no mira las apariencias, ya es sabido desde el antiguo testamento que Dios mira los corazones, entonces, le dio a judas lo que quería, lo que pidió, buscó, cultivó, la perdición sin remedio, salida o solución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario