7 de noviembre de 2014

LOS DOS CUERNOS DE LA BESTIA QUE SURGE DE LA TIERRA



LOS DOS CUERNOS DE LA BESTIA QUE SURGE DE LA TIERRA


 La religión del antiguo testamento todavía esta esperando al Mesías porque el Salvador que Vino, El Enviado de Dios, no cumplía sus expectativas, y encima, les reprochada sus hipocresías.

 Con la religión del nuevo testamento ha sucedido lo mismo, cuando El Señor apareció en derredor del mundo llamando a la conversión, a volver al Padre, a abandonar falsos caminos, a dedicarse a la oración, el ayuno, el sacrificio, la penitencia y la limosna, fue condenado, odiado, despreciado y perseguido.

 No fue tratado de manera diferente a la de su primera venida, sino demasiado igual, por ello es que la religión del nuevo testamento todavía sigue esperando al Mesías, uno falso, el que venga a satisfacer su orgullo, conformar su egolatría, a saciar sus vicios.

 En esto se reunieron la religión del antiguo y del nuevo testamento, han rechazado al Mesías, una en su Primera Venida y la otra en su Segunda Venida. Ambas lo hicieron por el mismo motivo, El Señor no satisfacía su orgullo, no decía mentira, llamaba a la conversión y no se dedicaba a negocios terrenos.

 Acá tenemos que religión del antiguo y viejo testamento se igualan, por ello en el mundo se unen, y por ello es que la del antiguo puede dominar a la del nuevo, porque en cuanto a orgullo y rebeldía a Dios tiene mas antigüedad y por ello, autoridad.

 Así es como vemos a los dos cuernos de la bestia de la tierra las dos religiones que rechazaron al Señor que hipócritamente aun dicen esperar, servir, querer, adorar, etc.

 Ambas religiones siguen ahí, continúan con sus negocios, dedicadas a sus asuntos terrenos, mundanos, orgullosos, viciosos, corruptos, ambas siguen vendiendo un producto llamado ‘religión’ y engañando a sus seguidores que quieren creer la mentira porque es cómoda, porque no tiene que obedecer a Dios, salir de sí, esforzarse.

 De esta manera sigue el gran circo mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario