18 de abril de 2015

MAS VALE HACER UN ESFUERZO AHORA



MAS VALE HACER UN ESFUERZO AHORA


 Sufrir vamos a sufrir igual, nos guste o no, lo queramos o no, lo busquemos o no, así que, nos conviene aprender a sufrir.

 Lo primero que debemos hacer es buscar en medio del dolor donde esta la rebeldía contra la voluntad de Dios para no sufrir como los demonios, por condenados rebeldes que se auto-excluyen de la comunión con Dios.

 Volviendo a la comunión con Dios, debemos aprender a esperar, perseverar y tener paciencia, no hay que renegar si Él se demora, considerar que nosotros nos hemos tomado mucho tiempo para siquiera considerar volver a Él.

 Hay que bajar el orgullo, la frente desafiante y entrar en la realidad, somos nada y merecemos menos, si Dios nos da algo es porque quiere, con caprichos, reniegos e histeriqueos infernales no vamos a conseguir otra cosa mas que hundirnos en infiernos peores.

 Mientras nos esforzamos por volver a Dios en medio del dolor, comprender que los enemigos espirituales se van a oponer, nos van a presentar batalla y van a hacer todo lo posible por devolvernos al infierno.

 Nos van a hacer la vida imposible y nos van a maltratar diez veces mas queriéndonos obligar a volver a las tinieblas donde nos tenían de esclavos.

 Hay que aprender a perseverar considerando que Dios nos purifica, corrige y encamina. El tiempo que demora en liberarnos es porque esta purgando al alma y fortaleciendo el deseo de ser verdaderamente libre.

 Mientras se demora en atendernos, lo que hace es preguntar si verdaderamente deseamos ser libres, es decir, si aun deseamos continuar por ese camino que se vuelve cada día mas insoportable, áspero, escabroso, infernal.

 El temporal arrecia y caemos destrozados por los tormentos, pero el camino es así, el ejemplo es El Señor, al que no el guste, que se vaya, los demonios contentos, pero consideren lo que sucede también para que no se vayan sin saber:

 Cuando los demonios logran arrancar del camino a un alma, la premian en el mundo, la felicitan, halagan, la festejan, hacen adorar, pero eso es para engañarla y engañar a otras.

 Esto dura un tiempo, después a golpes la devuelven a la realidad y la tratan como a la eslava que es y así la van llevando a infiernos peores que serán para siempre porque es lo que han elegido.

 Mas vale hacer un esfuerzo y pequeño sacrificio ahora por mas doloroso que a, el alma que se pierde, se pierde para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario