2 de abril de 2015

SE COBRA VENGANZA CONTRA DIOS Y LA HUMANIDAD



SE COBRA VENGANZA CONTRA DIOS Y LA HUMANIDAD


 Esta desesperado el adversario por lograr cobrarse venganza contra Dios y contra la humanidad.

 En su delirio considera a Dios y a la humanidad culpables de su estado decadente, de su desagracia y calamidad, por ello es que se considera justificado para cobrarse venganza.

 Su venganza consiste en muchos aspectos. Busca hacerse adorar caprichosa y desesperadamente por la humanidad.

 También quiere que Dios pierda todo cuanto tiene, pero como no puede lograr eso, busca o persigue que no sea amado, adorado, obedecido ni reconocido, hasta hace un dios falso para que sea adorado por quienes dicen y creen tener fe.

 Considerar la diferencia, el cerdo ególatra infernal perdió todo lo que tenía por ambicioso, por entrar en guerra contra Dios cuando no le concedió la satisfacción de su ambición, en cambio, nos persigue para hacernos perder todo con trampas, engaños, violencia, etc.

 Lo que hace es hacerle perder a Dios todo amor, glorificación, adoración, obediencia, etc., en el mundo, porque así siente que lo hace perder todo. De acá es que se entiende la desesperación que demostró para lograr conquistar las religiones.

 Ahora verdaderamente no se ama a Dios en verdad y muchas almas que creen ser fieles son verdaderas cerdas ególatras narcisistas infernales desesperadas por adorarse y por hacerse adorar que carecen de fe.

 Nos persigue a nosotros buscando también hacernos perder todo, por ello es que nos golpea incesantemente como las olas la playa arrancándonos algo para volvernos desgraciados sufrientes en el mundo.

 Lo que quiere conseguir es hacernos renegar de Dios, imponernos que nos rebelemos contra Él, y cuenta para ello con el conocer la decadente realidad espiritual de las almas, sabe que somos débiles, viciosos, corruptos, orgullosos y que carecemos de capacidad para soportar.

 Lo que hizo en el mundo fue vaciar de contenido, de espiritualidad real, el culto dado a Dios, porque así pudo meterse él en el lugar de Dios y de esta manera es como obtiene ser adorado cuando las personas creen que adoran a Dios.

 Logró conquistar las religiones convirtiéndolas en inservibles, verdaderos templos satánicos de ausencia de Dios y de cultos infernales, pero conservando ciertas apariencias externas para engañar a las almas.

 Como vacas se arrastran las almas llenas de podredumbre y comodidad no queriendo ver la realidad, negándose a buscar la Verdad, razón por la que pueden ser engañadas porque no pueden discernir la mentira ni ver el engaño, se tragan la trampa del adversario.

 Creen que tienen fe porque hacen lo que en las religiones se enseña, pero han caído en al escuela de los fariseos y maestros de la ley de antaño.

 Ya al caer las religiones cambiando doctrina, costumbres, espíritu, consiguió lo que quería, obtuvo su venganza contra Dios, que no lo amen ni adoren y que lo amen y adoren a él en su lugar.

 Nada mas bajo y rastrero, se hace adorar mientras que finge ser otro para conseguir lo que quiere, es tan ególatra que ha llegado tan bajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario