1 de septiembre de 2015

NO SEGUIRLOS A ELLOS PORQUE SIGUEN LOS PASOS DE JUDAS



NO SEGUIRLOS A ELLOS PORQUE SIGUEN LOS PASOS DE JUDAS


 Cuando una persona confiesa haber practicado un homicidio en su vientre, un aborto, el sacerdote no puede absolverla sin mas, requiere un estudio profundo de la situación y se necesita un permiso especial del obispo para otorgar el perdón, realizar la absolución.

 Ahora, por año de la misericordia esto ya no resulta necesario, las reformas bergoglianas, capciosas como las mentiras de la serpiente a la que adora y sirve, ya han cambiado todo por un tiempo.

 Por un año la iglesia va a sostener una doctrina y práctica totalmente contraria a dos mil años de existencia. Por un año va a mentir, engañar y sostener que todo vale, todo se puede, pues la misericordia divina todo lo perdona sin mas trámite.

 El perdón de Dios es barato, solo basta confesar delante de un sacerdote y todo delito es perdonado. Esto suena estúpido.

 Si el perdón de Dios es barato, el Santo sacrificio del Señor es barato, es mas, podría decirse que hasta es innecesario en estos tiempos si seguimos con tales razonamientos infernales.

 No va a pasar mucho tiempo hasta que en aras de la inclusión y la misericordia se suprima por completo el de por sí ya pobre sacrificio que se realiza y que llaman ‘misa’.

 Ya no va a ser un sacrificio ofrecido a Dios, ni va a ser siquiera un ritual religioso, consumadamente va a ser un ritual satánico y el sacrificio será ofrecido a los demonios, para entrar en comunión con éstos.

 Ya los sacerdotes no van a consagrar almas a Dios, pues ni ellos se consagran verdaderamente a Dios, de ahora en adelante van a consagrar almas a satanás y a la muerte eterna.

 Ellos mismos vagan en tinieblas y ahí han formado su morada, sirven a la perdición eterna, se han condenado y conducen a las almas a la condenación.

 Ya han renegado de Dios hasta el hartazgo abominable infernal, ya el Espíritu de Dios no puede permanecer en el templo, la iglesia católica se cubrió de tinieblas, el trono de la bestia esta a oscuras y saldrán esos bichos que menciona el Apocalipsis a atormentar a los que no son puros.

 Lógicamente, en lo externo van a seguir viendo lo humano y terreno, por ello muchos serán engañados, incluso hasta hay quienes van a defender esta aberración infernal volviéndose cómplices, pero la realidad es que hace tiempo que ahí no esta Dios y ya no va a volver, definitivamente han elegido a satanás.

 Podrá haber almas con buena intención, pero si quieren salvarse van atener que dejar de comer veneno, van a tener que dejar de consagrarse a satanás y a la muerte eterna.

 Las personas que quieran salvarse van a tener que dejar de seguir al falso profeta y sus siervos y colaboradores, van a tener que empezar a buscar al Señor y seguirlo-obedecerlo a Él, El Sumo Sacerdote Eterno. Quienes continúen en comunión con el falso profeta y sus sacerdotes, van camino a la perdición eterna porque éstos van a la condenación sin remedio siguiendo los pasos de judas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario